Catering

En La Travesía damos mucha importancia a la alimentación y la nutrición. En primer lugar, porque es una de las primeras y más importantes actividades que exige una responsabilidad y una capacidad de autogestión de los niños. Y al mismo tiempo, una alimentación saludable y equilibrada es una de los grandes hábitos y legados que podemos darles.

Por este motivo, hemos elegido uno de los mejores servicios de catering de Valencia, Brecol.

Brecol trabaja con el asesoramiento del 1er chef KMO con el sello Slow Food de España Juan Llorca y la dietista-nutricionista especialista en Nutrición Clínica en Pediatría, Melissa Gómez Allué, de Nutrikids.

Los menús son 100% ecológicos y de temporada, y certificados por “EU ORGANIC BIO”.

logo-brecol-retina

El menú de Brecol es un menú elaborado de forma tradicional pero con una estética fresca y sabrosa para los niños. Sus platos se basan en una alimentación completa dando sobre todo mucha importancia a los cereales, legumbres, verduras y frutas. La carne y el pescado también forman parte del menú, pero en menor medida. No se utilizan productos procesados ni precocinados, ya que apostamos por una alimentación de primera calidad y una elaboración totalmente casera.

Brecol está asesorada por el primer Chef KM0 con el sello SLOW FOOD de España, Juan Llorca y la dietista-nutricionista especialista en Nutrición Clínica en Pediatría, Melissa Gómez Allue, de Nutrikids. Con su aportación mimamos al detalle el equilibrio y valor nutricional de las comidas elaboradas por Brecol, con productos 100% ecológicos y de temporada. Brecol es significado de una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y de temporada. El menú consta de un entrante, plato principal y postre.